lunes, 7 de febrero de 2011

en momentos como estos, solo queda escribir

bueno, bueno
tengo dolor de cabeza, mi jefe esta conectado esperando mis consultas, y a partir de mañana tendre un horario de 8 am a 11 pm en el cual terminare mas q muerta, menos que vivay todo por el deseo de mejorar... apenas empieza el año yya siento mi espiritu cansado, tal vez es porque me apresuro a las cosas, a llos hechos, por siempre dar un paso adelante para no sentirme pasiva .... pero bueno ...
Se termino, a casi de 2 años de esar juntos, el porqué lo hice no quiero explicarlo, no quiero pensar en ello, solo se que se acabó...
y para ti no tengo mas q mi eterno agradecimiento por demosrarme que eres un hombre en la extension de la palbra del cual solo me llevo lo bueno y lo mejor de cada momento.

No hay comentarios:

Gracias por su visita Banda!

ESCUCHA

Reaccion 105.7

Tambien Escucha

Escucha Reactor en Linea