martes, 18 de noviembre de 2008

clado ...a todos nos toca la malad suedte jejeje atchu!


la imagen lo dice todo ...

aparte de todo con la caja de velocidades descompuesta y mi carcacha tirando aceite .... bravobravo"!
final de semstre .... mutranquilo ..tanta calma me asusta ....
Ojala que mi "disease" se disiepronto porq no puedopensar bien ni oir ni nada de lo que si, "malamente" hago, ahora es peor .

adoro a mi familia ... creo que si no es proellso estariadesnuda,sin creditoy con pulmonia jajajaj y peor ...triste.

Ojala tenga buenas noticas enunas semanas para uds para mi sobrela escuelita :P
ñoñis ñoñis jajajajaja,
ya no tanto.

I only need a lover like you ..... yes ..

No hay comentarios:

Gracias por su visita Banda!

ESCUCHA

Reaccion 105.7

Tambien Escucha

Escucha Reactor en Linea