sábado, 1 de noviembre de 2008

cuando yo no soy yó


Bueno, queridos lectores, algunos me conocerán otros nó.. ni modo se lo pierden pero bueno ... la cosa está así.


Todos tenemos defectos y pues a mi ya no me molestan (la gran mayoria) es más, hasta me rio de ellos, pero de uno no.

Uno de mis peores y autodestructivos defectos son ... los celos.


No pude evitar sentir celos ..terribles ... dolorosos, agrr no era yo .. no podia disimular siquiera vaya!!!

Hace rato que no snetia celos por otra persona y lo peor de todo es que ni esa persona tenia la culpa, bueno si ... en los triangulos cada vértice y cada arista tiene relacion ... eramos culpables.


En fin y comprendo que de nada me sirvió ser buena persona para ver si podia obtener algo bueno, creo que volveré a mi parte "ivol" (bueno solo en el sentido intimo) por que en los demás es bien chingón echarle ganas a la vida ...

No hay comentarios:

Gracias por su visita Banda!

ESCUCHA

Reaccion 105.7

Tambien Escucha

Escucha Reactor en Linea