viernes, 16 de mayo de 2014

Cerrando Circulos

Hola!
Es un milagro que escriba pero un poco de indescicion con falta de tiempo y eventos no me ha permitido esta aqui como se debe.
Pero bueno, ayer por fin finalizé mi servicio social, vendre 2 o 3 dias mas para acabar algunas cosas pero no creo que mas , ese tiempo lo necesito para otras actividades como hacer tareas antes de las 11:30 pm XD , hacer ejercicio (ha! q la buena vida) y tiempo para mí en especifico y la escuela. EStoy un poco triste pero asi son estas situaciones, uno sabe que las cosas acaban que nada es para siempre y bueno en parte soy una persona que no le gusta mucho la rutina, siempre me invento algo para hacer la variedad, y aqui ya acabamos.
Por otro lado, en mi corazón se cerró( o  está en proceso)  un circulo muy importante con una persona tan querida de mi parte tan apreciada, tan amada, tan buen amigo alguien que hizo la diferencia con su forma de ser en mi vida alguien que si me veia molesta, preferia esperar a que me calmara y luego me buscaba para contentarme con su sencillez, con su silencio decia todo lo que yo hablaba  por los poros, y cuando el hablaba para decirme tan solo 2 palabras , me dejaba inmutada; como el agua y el aceite, pero no sé si el amor baste para sobrepasar las diferencias, las cirncunstancias, las ideas, por que la escencia no es algo canjeable.
Estoy triste, si, pero no sé que venga de ahora en adelante, nunca habia estado en la situacion de no saber como despedirme de alguien a quien ya no puedes besar para desearle una buena noche, y de como mirarse a la cara cuando no quieres ver el rostro de la otra persona. Tan buenos amigos ...
Y asi ... las situaciones de la vida diaria van comenzando y otras terminan pero de esto se trata la vida, de seguir subiendo escalones, adentrandote en la aventuras que cada descicion te plantea. Pero en ocasiones uno ve el final y no  quisiera  acercase a él. Muy al contrario de la pelicula "milagors inesperados" : "Pero la milla se ve tan larga...."(tampoco prefiero la eternidad)
Saludos reflexivos,pero por ahora, no terminantes.

2 comentarios:

The Lizard dijo...

que bien que ya tendras un tiempo para ti , cerrar circulos es bien dificil cuando pasan tantas cosas buenas con la otra persona, quiera un que fuera mas facil pero desgraciadamente no lo es , me gusto volver a leerte ..

Nimmue dijo...

Querida Patito, ya esperaba un post tuyo querìa leerte, es una forma más de saber de ti y como estás y no mantenerme tan alejada por que si te das cuenta sí de platicar mucho no hemos podido :) Me da muchisisismo gusto que acabes tu servicio! por fin tendrás tiempo para otras cosas, entre esas que vengas a comer conmigo un día :) Y por otro lado para dedicarle más tiempo a las actividades diarias que de verdad como cuesta trabajo cumplir :) Quisiera platicar contigo, cuentame como te va, que pasa por tu loca cabecita, recuerda que me tienes siempre para hablar! Si me necesitas solo dime Maggie quiero hablar :) Te QUIERO! no lo olvides!!!! Y espero verte :)
BESOS!

Gracias por su visita Banda!

ESCUCHA

Reaccion 105.7

Tambien Escucha

Escucha Reactor en Linea