viernes, 16 de mayo de 2014

Hola!!

Bueno, dejando a un lado mis cuentos fantasiosos de los que nadie ha comentado, pues bueno...aqui ando esperando estar a 1 dia a 1 solo dia de acabar por completo mi carrera. Mas no titularme eso queda clarom solo seré una pasante de la Licenciatura en Infoirmática.

Me acuerdo que empecé en esta onda del blogger porque era mi unico escaparate a los pensamientos tan revueltos que tenia cuando dejé la carrera anterior. Me di cuenta que ni beber, ni fumar, ni el sexo eran tan liberadores como lo era escribir,decir, contar, narrar,preguntarme e incluso responderme a mi misma por medio de la escritura.

Cuando ingresé a esta carrera que ya casi, cais acabo, dejé de escribir y tan buenas historias que tuve!! tanto escolarmente, como personalmente ... muchas muchas, conocí a tantas personas y bueno entre ellas quien es actualemente mi pareja sentimental, carnal, fraternal....de todo le hace el muchacho en mi vida n.n

En fin .... espero no dejar la escritura ni la lectura como lo hice a prposito estos 4 anios, en fin! no tengo miedo al fturo, tengo miedo a estancarme y ver que cuando menos me de cuenta el futuro llegó y yo ni siquiera lo noté


No hay comentarios:

Gracias por su visita Banda!

ESCUCHA

Reaccion 105.7

Tambien Escucha

Escucha Reactor en Linea