viernes, 16 de mayo de 2014

Siento que

Del baùl de historias que no deberìan ser contadas ....

"Después de 10 años a la distancia, Fernando se encontraba en mis brazos tal y como lo habia imaginado desde el primer instante que lo ví (tal y como en mis mas obscenos y fervientes deseos).
-"Antes todo se me hacia tan fácil en la vida, pero ahora, Ana, se que todo en la vida tiene un valor y tú, eres la mujer que me salvó de mi perdición, por eso para mi eres unas de las cosas mas valiosas .

Mientras me decia éstas breves palabras susurradas al oído, incrédula, comencé a rocordar el inicio de todo; ocurrió durante el primer dia de escuela, nuestros uniformes limpios y nuevos, la escuela, las personas, yo estaba contenta y nerviosa al mismo tiempo por emepzar una etapa obligada en la vida; fija en mi asiento de pronto desvié la mirada y ahí estaba, sin hacer él nada, mi corazón se detuvo por un instante y sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo hasta llegar al corazón... era acaso amor?
Aun en el presente me lo preguntaba cuando de repente una corriente de aire interrumpió el recuerdo, puse mis pies entre sus piernas pidiendo calory temblando de frio y nervios.

-"Desde el primer dia que te vi, te quise y siempre te he querido, sentía que debia cuidarte, que era mi obligción pero lo hacía porque querìa, por que era la unica forma de mantenerme cerca, siempre cerca de tí, cunado te fuiste, hice mi vida, como tú la tuya... han pasado tantas cosas y tantos amores; pero ahora no es igual, no es el amor tonto aquel que me invadía sin control como el de hace años; sólo sé que éste fue el momento que desee desde hace mucho"

-"Prometo no volverme a ir, estaré aqui contigo"
-"Te irás, como siempre"
-"Juro que no" (y me estrechó con mas fuerza)
-"Te conozco y sé que lo harás"
-"En verdad que no"
-"Como sea, soy feliz por este momento contigo, solo que ..... tengo dudas"
-"yo tambien tengo dudas, no se que pasa, solo sé que en este momento siento una enorme paz contigo y no quiero que esto acabe"
-"yo tampoco. Si tan solo hubiese sido asi desde un principio"


Ahora no era el tiempo ni el lugar quienes nos dividían, ahora el motivo eran Dolores y Yanik, su mujer y mi prometido respectivamente.

No hay comentarios:

Gracias por su visita Banda!

ESCUCHA

Reaccion 105.7

Tambien Escucha

Escucha Reactor en Linea